20 julio 2007

La portada de la polémica

Señores, creo que Momo's blog debe estar ahí donde esté la polémica; y además se que en estos momentos (viernes 20 de Julio a las 00:00) los que habéis ido a Etnosur estaréis realmente ciegos, con lo cual leeréis este post con resaca y con las aguas más calmadas. El caso es que se ha liado gorda porque el juez del Olmo (ya conocido porque es básicamente de estos que se mete en lo que le da la gana) ha decidido retirar de los kioskos la mítica revista "El Jueves" por tener esta portada:



Yo me pregunto: ¿a qué coño viene esta censura? ¿acaso no se pueden hacer chistes sobre los miembros de la casa real? ¿porqué tanto respeto hacia gente que NO HA HECHO NADA sino nacer en una familia a la que sustentamos su lujosa vida con nuestros impuestos?
Lo mismo pasó cuando murió Erika Ortiz (la hermana de Letizia): ningún medio dijo que su muerte fue un SUICIDIO a base de pastillas; nadie aclaró su muerte por "respeto" a la casa real...

Pues nada, mientras quede espacio (aunque sea en internet) donde no se destruya la libertad de expresión allí estaré para clamar contra la INJUSTICIA que supone tener una familia de PARÁSITOS como representantes del país. Mi bandera tiene tres colores:



PD: perdonad por el tocho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuan de acuerdo estoy contigo JR.
España es una Monarquía constitucional desde 1837, desde entonces el pueblo español ha sido engañado una y otra vez. La Monarquía que es aun vigente en España es solo una herencia de la Dictadura franquista la cuál viendo que su poder se iba a apagar con la muerte de Francisco Franco decidió que su sucesor tenía que ser un hombre que creciera entre Fascistas, que aprendiera e hiciera escuela en el ejercito, que siguiera los pasos del régimen, y que por supuesto fuera Católico Apostólico Romano: este era Don Juan Carlos I de Borbón.
España nunca pidió la monarquía, fue impuesta por personas que pensaban que Franco podría resucitar de entre los muertos y que podía matarlos por traidores.

En ningún momento se protestó en contra de la esta, nadie se preocupó de saber cual habría sido el destino de España simplemente se limitó a asentir con la cabeza y a aceptar lo impuesto, por miedo a represalias.
La monarquía impide a España de avanzar dado que ella misma es antigua. En la Edad Media era comprensible que un rey existiese y diera ordenes a todos sus súbditos, pero es impensable que se hable en pleno siglo XXI de una monarquía fantasma que no se preocupa ni de los habitantes de su Nación y que solo se limita a aparecer en fiestas nacionales y revistas del corazón.
Actualmente la monarquía es innecesaria, es una simple tradición exenta de poder, impotente y conservadora que nos recuerda el régimen fascista.
¿donde queda la libertad de expresion ahora? Tanto presumir de libertad para todo y censuran una revista por un chiste. Resulta lamentable. La república es la solucion.
Las secuelas del franquismo han manipulado la mente de la gente hasta el punto de hacerles pensar que la república es algo comunista, que solo conllevaría a la pobreza y a la dictadura del proletariado. La República es una forma de gobierno democrático, que la mayoría de los países europeos han adoptado hace tiempo, en la cual hay representantes de derecha, izquierda, centro y de cualquier otro tipo de ideología y donde el Presidente de la República (que sería el equivalente del rey actualmente) es neutral a cualquier ideología, que tiene derecho a vetar leyes que a los ciudadanos no gusten y así mismo escucha lo que el pueblo quiere.
HE DICHO.

Ansu Fatti dijo...

ya me he estado informando de lo acontecido durante este fin de semana, y lo unico que puedo decir o sentir es verguenza.
Verguenza y asco que me da el no poder hacer nada viendo a unos pocos privilegiados que se rien del resto del mundo desde su trono.
Republica YA