27 julio 2007

La historia de Kiwi

ESte tb lo abreis visto algunos seguramente, es la historia de un simpatico amiguito . . . abstenganse los de lágrima facil . . .




Pero lego hay un final alternativo en el que kiwi es astuto y se salva, pero en verda yo creo q eso le quita chiste al tema, porque precisamente su muerte es lo que le engrandece . . . que cada uno crea lo que quiera:



Beeemussss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, amigo Ángel. He visto que has votado positivamente por mi noticia "Un secuestro de inspiración republicana" en "Menéame" y te lo agradezco. He puesto en mi "blog" un enlace al tuyo como muestra de gratitud. ¡Je,je,je! La dirección de mi bitácora es:

http://www.lacoctelera.com/domingo-puerta

Me agradaría contar con tu participación activa en él, comentando los artículos que, con mayor o menor fortuna, voy escribiendo. En fin, eso es todo por ahora. Un fuerte abrazo y hasta pronto, espero. Lo dicho, te espero por allí. A cuidarse mucho.

Anónimo dijo...

Creo que fue Alberto ("Absorto") quien me "meneó". ¡Je,je,je! De cualquier forma, estáis todos invitados a mi "blog" para participar. Os espero. ¡Ciao!