19 julio 2007

Angel0H el Serd0 cumpleañer0

Como ya va siendo costumbre, por cada cumpleaños de momo un post nuevo, y este me toca a mi ^^. En este dia tan especial, traemos el 20 cumpleaños del gran señor ANGEL´OH y os mostraré algunas de sus azañas:
Aqui lo vemos haciendo el sonido de guerra del Serdo borrachuzo, aclamando a sus amigos a que le den con el cimbrel entre las rastas para asi prolongar sus gemidos.



aqui sin envargo lo vemos en plena accion alcoholica, mejor lo vemos...



en fin, ya todo internet conoce 1 pokito mas a Angel´Oh, si alguien lo ve en este dia tan especial, se verá obligado a darle un azote en el orto.

P.D: por cierto, ya e comprado una perra pa que se cage esta noche xDD

5 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

si señor, gran mangel rastaman rastafarai como dije yayo bastamente xD
en honor a tus 20 añazos podriamos nombrar 20 grandes hazañas realizadas por mitico ser. pasare a nombrar algunas de ellas:
-echar una pehste sin igual por el orto
-gruñir por la boca cual orco
-beberse un litro de vino sin mostrar sufrimiento
-realizar obras arquitectonicas con materiales no destinados a ese uso(nose cuantos papeles fueron xD)
-y ya me cansao de escrbir, pero vamos... un sinfin de heroicas acciones jaja

felicidades angelo

Traca's Snakepit dijo...

felisidades ssserdakaaa!!!! tngo una mala noticia, y es q aunq me duela en el alma oy x la noxe no desfasare muxo, si kereis q este lucido para conduciros a todos sanos y salvos al etnosur mañana. po weno, si no lo puedo selebrar en condisiones oy, lo volvemos a selebrar en el etnosur, jajaja y todas la veses q aga falta, enga tio un abraso el tracah

JR dijo...

Honremos al Gran Angel'OH por su vigésimo cumpleaños. El video (que por fin está en YouTube ^^) muestra la Gloria que puede alcanzar este peculiar ser en el arte de beber. Así que felisidades, tio, y que cumplas por lo menos 20 más ;)

Sukal dijo...

Felisidades serdo...

Angel´OH dijo...

Muxas gracias ermanos momos, os amo!!