21 marzo 2007

Petardazos in Cordoba

Pues bueno, no me he podido resistir de colgar dos videos de cafretadas mías, ambas de uno de mis años más salvajes, el 2004. El primero de todos fue en verano de 2004, bajando con el coche de Javi de hacer el gamberro por la sierra, se nos ocurrió tirar petardazos por la ventanilla. Aunque la calidad del video es muy mala, atentos a la explosión que se escucha al final del video para que os hagáis una idea de la magnitud del petardo:

Luego tenemos aquí otro video en el que salimos tirando un petardo del tamaño del cartón de un rollo de papel higiénico en el mirador de noche mientras las parejitas follaban dentro de los coches. Aunque no se ve un carajo y la explosión no se grabó, atentos a los comentarios de Dani acerca de las personas de dentro de los coches. Sin desperdicio:

Saludos Momos

8 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

kiyos cuando vamos a ir al mirador una noche a foyarnos mutuamente??
no en serio, aver si subimos algun dia

Anónimo dijo...

uuuuu ke maloooooooooteeeee disparando al aire y tirando petarditos de noxe con un coche uuuuuiiiiiiii. aora en serio ke jodida mierda de videos...

Traca's Snakepit dijo...

malote cuando t hunda el puño en la cara de comepollas q tienes, mamon. y pa los demas, aunq esteis d caxondeo, x favor no tokadme la moral q toy pasando unos dias mu malos.

P.D. los anonimos tocapollas me estan empesando a tocar los cojones, q no averiwe kien es, lo digo mu en serio

Anónimo dijo...

vamos a ver, si son una jodida puta mierda de videos no vengas aora con gilipolleces... malote

Traca's Snakepit dijo...

si no te gustan no los mires, y a ve si tienes un par d cojones y t identificas, dja ya tanta mierda d tener q dar x culo dsd el anonimato.

si eres alguien dl momo's blog o alguien q yo conozca qdas perdonado, aki todo qda entre colegas, pero dja ya d comentar despreciando a la gente.

y si eres un friki q nada tiene q ver con nosotros, t pido encarecidamente q djes d aserte pajas, meterte en tu vida y dja d criticar lo q agan los demas. en pocas palabras: haz vida social

Ansu Fatti dijo...

kereis k ponga pa k solo puedan poner comentarios los miembros registrados?

JR dijo...

taria peritosso

Ansu Fatti dijo...

eah,puesto keda