02 marzo 2007

Elijan ustedes mismos . . .

Weno señores, despues de un tempesito desaparecio por aki, vuelvo con mas bizarradas, esta vez traigo mierda de la wena wena, calentita, como recien cagaita, asi oliendo calentito . . . jeje seguro que todos hemos experimentado en el careto, o en el ejaldre en su defecto, ese calor del hedor recien extruñido por el ojo sagrado . . . jeje; weno, despues de esta oda a la mierda y a todo lo que la rodea ( que no venia para nada al caso) os dejo estos tres videos de beat box, que supongo que sabreis todos lo uqe es, que no siginifica "BIG BOSS" o pa que tos nos entendamos, "GRAN JEFE", como nuestro querido camarada Bert´Os tenía entendido, jajajja. El caso es que son unos notas que les da por hacer musica ellos solos porque se sobran a saco y les da asco xupar un instrumento o algo asi. Vean y opinen:

El primero es de este esquizofreniko paranoide que parece que se a huntado por le pechako todo el bote de Nestcafe:


El segundo os voy a dejar que lo veais, pero os aseguro que mas de un sonido lo hace con las cuerdas anales, porque en las vocales ya no cabe tanto ruido, o eso, o tene a un enano haciendole los coros por ahí escondido, una de dos:


Y ahora os dejo con el nuevo prodijio de la naturaleza. . . xDDDD:


Me han comentado que se van a unir los tres y van a montar la nueva Orquesta Mondragón y este verano los podremos ver de gira por los municipios de nuestra comunidad, jajajjaa, bueno y al taka y al negro tb porque le estaran por ahi montando el escenario, xDDDD.
En fin, salud hermanos y a ser wenos!!! Abrazos de Puerk´O señores . . .

2 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

el del segundo video sa comio un bebe k es el k le ace los coros

JR dijo...

jajaja el esquizofrénico es la polla. Y el segundo pa mi k sta trucao, nadie puede acer algo asinnn