01 marzo 2007

Armed Assault

Bueno gente, como veo que aquí hay mucho frikerío en lo que a juegos de PC, voy a aportar una de mis debilidades en juegos, junto con el género de las carreras de coches: la simulación bélica. Y cuando digo simulación bélica no me refiero en absoluto a juegos como Call of Duty o Medal of Honor, que son mas un Doom 3 o un Quake 4 pero ambientado en la WW2. Me refiero a juegos como el mítico Operation Flashpoint, y su sucesor que salió al mercado el 16 de Febrero de este año, el Armed Assault. Esto es la guerra en estado puro. El realismo en cuanto a física y daños en el juego es bestial. No hay barrita de salud ni pollas, si te pegan un tiro bien dado, mueres, y si te dan en un brazo o una pierna, te temblará el pulso y tu rendimiento decaerá notablemente. La acción se basa en una isla de 400 km cuadrados, con sus respectivas islitas cerca y demás, y también con sus correspondientes ciudades; y lo más importante, el escenario es destruible al 100%. En Armed Assault, sentirás el calor de lo que es una guerra como nunca antes lo habías sentido: angustia, nervios y miedo a morir en el momento menos esperado. Para ello podrás ser tanto un soldado raso a las órdenes de tu superior, o ser el jefe de pelotón. También tendrás a tu disposición toda la maquinaria bélica de un ejército, por lo que podrás usar tanques, cazabombarderos, helicópteros, hammers, lanchas, barcos, etc... El argumento está basado en un conflicto ficticio en los tiempos actuales, pero los guionistas del juego por fin son originales y no basan la historia ni en Oriente Medio, ni nada que ver con terroristas de ningún tipo; sólo tres ejércitos y una guerra que librar. El juego no está hecho en Estados Unidos, sino que a sido desarrollado por un grupo de programadores checos, por lo que no es ninguna americanada. El apartado gráfico y sonoro es impecable. Cuenta con una excelente campaña de un sólo jugador, varios modos de juego online que está arrasando en la red y un editor de mapas potente para que personalices tus propias misiones. Tam´bién podrás descargarte los addons que crea la comunidad de usuarios y ponerlos al juego, para tener unidades, vehículos y misiones nuevas.
Para los que os gustan los tiros, Armed Assault es la opción más recomendable. Dejad ya el puto WoW y de subir niveles y polladas del estilo y ponerse a pegar bombazos y tiros con Armed Assault. Os dejo un video de demostración "in game" para que se os vaya haciendo la boca agua. (Lo que véis en el video es tal y como se juega a este juego, yo me lo bajé hace dos días del Torrent y estoy que no cago, DIOSSS!!)

11 comentarios:

Traca's Snakepit dijo...

Por cierto, se me ha olvidado mencionar que aunque pueda parecer de primeras que es un Battlefield, el Armed Assault no tiene ningún parecido con el mismo; cuando juguéis lo vereis.

Álvaro Carbonell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro Carbonell dijo...

xq me da a mi que todo el ejercito de EEUU tiene este juego? ... XD

Anónimo dijo...

Mi gusta matar moromierdas joputas hasta que no quedar ninguno en toda la puta Tierra

Anónimo dijo...

Traca t an contratao pa vndernos el puto juego¿

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

¬¬ ¬¬

Anónimo dijo...

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Ansu Fatti dijo...

disfrutarlos los usuarios de windowsxp xDD , yo mientras tanto seguire jugando al nibbles

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me lo ponen así en una tienda videojuegos y no dudo en pillarmelo :P.
Ya en serio,el juego se sale del puto pellejo, probablemente a nivel gráfico es lo mejorcito que he visto hasta ahora.
PD: Un inciso, lo de la barrita de vida, obviamente tiene que aparecer en la opcion multijugador.
Salu2

Anónimo dijo...

en multijugador tp sale barrita d vida