30 diciembre 2008

Adios 2008

Y hola 2009 !!! se acaba un año en el que hemos vivido todos muchas cosas bonitas y no tan bonitas.
Esta entrada nos la dedico a los miembros del blog que aunque algunos pasan inadvertidos por aqui y por la calle tambien, seguimos siendo fieles los unos con los otros xD

Etnosur, mijas, viña... todo esto y mas tiene que repetirse el año que viene.

1Beso especial para el coche de Traca, donde todos hemos hecho muchos kilometros jaja (besos tambien para el conductor por supuesto)

Iba a escribir algo de cada uno de nosotros, pero me parecia demasiado pasteleo, asi que lo dejo para los comentarios jaja.

Heavy metal pa despedir el año!

26 diciembre 2008

La picadura de la cobra gay

Esto es una chorrada muy grande que he visto por ahí, pero como esto está muertecillo, he preferido postearla en lugar de colgarla en el tag board:

20 diciembre 2008

Retarded Policeman

Seguimos en la línea de las enfermedades mentales, pero no para reirnos de ellas; sino para ver las andanzas de un policía de Los Angeles con síndrome de Down. Retarded Policeman es otra de esas microseries que circulan por Youtube, aunque viene en versión original sin subtitular podréis entender el argumento con unos conocimientos básicos:

Que conste que esto lo cuelgo simplemente como una mera curiosidad, porque la verdad que no me convence esto desde luego muajajaja.

18 diciembre 2008

Concierto en el manicomio

El señor Pollo, también conocido como el Psicólogo-Heavymetal, también conocido (aunque menos) como Álvaro; está probando un nuevo tratamiento para sus pacientes en un hospital psiquiátrico. Tras la primera prueba, estos fueron los resultados:


Esperemos que el experimento salga mejor en los próximos días.

17 diciembre 2008

Muetto

15 diciembre 2008

Zapatazos para George Bush

El presidente de los EEUU, George Bush, en su último viaje oficial de despedida del cargo hacia Irak, ha sido recibido de un modo muy peculiar durante una rueda de prensa por un periodista iraquí:

Y desde otra perspectiva:

Podemos observar los reflejos de Bush para esquivar un zapato cuya trayectoria iba claramente a impactar sobre su hueco cráneo y como para el segundo zapato precisa de la protección e integridad física de su homólogo iraquí. Joder que pena, quisiera saber que cara hubiera puesto si le hubiera impactado de lleno, pero en otra ocasión será...

12 diciembre 2008

Rabia 3xperimets

Salu2 planeta, vuelo a emitir ondas cerebrales que llegan a vuestro cerebro...observar con atención el video entero y cuando termine, comentar todos que habeis sentido. es un pequeño experimento social. ayuden a la ciencia.

La evolución de los perros

En el primer vídeo vemos un ejemplar bastante evolucionado (es capaz de autosatisfacerse sesssuarmente xDDDD) mientras que en el segundo vemos un can algo más estúpido xDDDDD



10 diciembre 2008

Group Sounds - Temporarily in Love

No se quién es este grupo, no los conocia, pero el videoclip está supercurrado, jajaja.

04 diciembre 2008

Malviviendo

Mi novia me ha pasado el primer capítulo de una serie hecha en Sevilla por unos estudiantes, y la verdad que se lo han currado de gordo xD. Aquí os dejo el episodio piloto:

Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

02 diciembre 2008

Carreras de coches y distracción

Los pilotos de carreras deben de concentrarse y no perder la concentración en la carrera, aunque sea muy suculenta la distracción, y si no, vean las consecuencias:

Причина аварии!!!

P.D. ¡¡¡FELICIDADES RUEDA!!!