28 septiembre 2007

Muñecos de Jar Jar Binks usados para masturbación



El fanatismo religioso es una lacra social que está presente en todos los rincones de éste planeta y no sólo es perjudicial si atañe al Islam, sino también en las obtusas mentes de los ultraconservadores estadounidenses, los cuales son cristianos extremistas.
Y es que navegando por la Red de redes, me encuentro con el siguiente titular "Innocent kids use Jar Jar dolls as masturbation toys!" que traducido al español sería "¡Niños inocentes usas muñecos de Jar Jar como juguetes de masturbación!" y además con exclamación como si fuera algo terrible. Cómo es un título que me llamó mucho la atención, al hacer clic sobre él veo que enlaza a la web de la Iglesia Baptista de Landover (EEUU). También me llamó bastante la atención una frase de la cabecera de la web que dice así "Unsaved are not welcome (as Jesus commanded)" lo que viene a decir que "los que no estén salvados no son bienvenidos" y especifica entre paréntesis "como Jesús mandó". Viendo ésto y otros detalles que comentaré más adelante pensé que esto era una web de puro cachondeo, pero para desgracia, no es así y es una web "seria". El caso, que como tenía ganas de reírme un rato, pues decidí leerme el artículo completo. Y vaya que si me reí. Advierto que mi post de hoy será largo.
Traduzco el artículo del inglés con mis comentarios personales entre paréntesis:
Cuando la señora Tawny Huxton abrió la puerta de la habitación de su hijo Timmy, quedó impactada al ver a su pequeño hijo dentro del muñeco de Jar Jar Binks de escala real que le había comprado por su cumpleaños (se lo estaba montando con el muñeco, vaya). Más tarde, muchos americanos sufrirían incidentes similares. Los niños han sido seducidos por el personaje de Geroge Lucas de la última película de Star Wars. La aguda voz y los gestos amanerados de Jar Jar ahn sido el señuelo para muchos jóvenes adolescentes para entrar en un mundo de obscenidad y abandono moral. Los ingenuos padres (aquí ya lloro de la risa) compraron éstos muñecos a escala real sólo (única y expresamente) para descubrir que serían usados por sus chiquillos como un juguete de masturbación (sin comerlo ni beberlo, regalaron muñecas hinchables a sus calenturientos hijos xDD).

Ante la excusa de entre tenimiento familiar, la precuela de Star Wars a contaminado a la juventud americana con mensajes sexuales subliminales. El pastor Ebeneezer Smith de la iglesia Baptista de Landover comentó: "Las demoníacas características de Jar Jar Binks salen a la luz cuando se le presta atención. Su bifurcada lengua, sus voluminosos labios y sus rasgos malignos, son bastante apreciables por todo aquél hombre seguidor de Cristo." Expertos que han examinado el muñeco a tamaño real que ha sido el juguete favorito de muchos niños de entre 12-14 años, dicen que la evidencia es alarmante. El muñeco fué creado con el único propósito de la masturbación. Tiene cuatro agujeros y tres salientes, haciéndolo compatible para el placer en chicos y chicas (¡¡quemad ya ese muñeco maligno!! xDDD).

Mienbros de la Iglesia Baptista de Landover han llegado a la conclusión de que ésto ha sido una obra Satánica de marketing que ha llevado el horror y la abominación a los hogares de la juventud americana (impíos pervertidos). "Una madre se dió cuenta de que su hija no se interesaba por los chicos" comenta un pastor, "la madre le preguntó '¿por qué no hablas ya de los chicos guapos de tu clase?' su hija le contestó 'oh madre, nadie es tan guapo y encantador como Jar Jar Binks'. La madre quedó horrorizada". (Y aún no estoy del todo seguro de que éste artículo sea serio xDD).

La Iglesia Baptista de Landover ve que la única solución para erradicar el problema es expulsar a todos los muñecos a escala real de Jar Jar Binks de todos los hogares americanis, pero también cualquier muñeco a escala real (expulsadlos, cómo a los judíos y a los moros en la España de los Reyes Católicos, son pecaminosos objetos del pecado XDDDDD). Cualquier chaval que haya visto esas películas se está dando cuenta de que la atracción por el sexo opuesto está siendo reemplazada por éste diabólico personaje de siete piés de altura y piés de elefante, lengua de 25 pulgadas, piel de lagarto, nariz achatada y dos fálicos ojos que son un peligroso objeto erótico (he visto las seis pelis de Star Wars millones de veces, y la verdad es que aún no me pone Jar Jar, sigo prefiriéndo a las mujeres).
Y para terminar, el artículo dice literalmente "¡Por el amor de Dios! ¡Si tienes éste diablo en tu casa, retíralo lo más pronto posible!".

Éstos fanáticos yankees y su aversión a la sexualidad... les pone más tirar bombas en cualquier país de nombre impronunciable (Bowling for Columbine).

Os recomiendo que echéis un vistazo al enlace del cuál he sacado ésta noticia (por decirlo de algún modo) y no os perdáis los banners publicitarios de la izquierda, sobre todo aquel que dice "Acepta a Cristo y consigue gratis una Playstation 2".

Ésto sólo puede ocurrir en Estados Unidos.

Saludos mis pecaminosas serdas.

3 comentarios:

JR dijo...

sin palabras. yankees y encima ultrareligiosos, pues pasa lo ke pasa xDD. weno me piro a comprar un jar jar a escala real, a ver si pone tanto como dicen xDDDD

Traca's Snakepit dijo...

esta forma de estupidez americana es la mas extendida, si hay algo q no gusta a su sociedad, la culpa d ellos la puede tener el rock n' roll, una película d ciencia ficción o Marilyn Manson. Os recomiendo q veáis "Bowling for Columbine", donde se echaba la culpa de la matanza d Columbine a las letras de Marilyn Manson en lugar de a la facilidad de obtener armas d fuego en norteamérica. Tambien reocmiendo q veais la peli "Gran Bola de Fuego" en donde se puede ver como el puritanismo cristiano de america condenaba el rock como si de una catastrofe se tratase. Y visto lo visto, los puritanos exan la culpa a Star Wars y su merchandising de incitar a la masturbacion, como si la masturbacion fuese algo horrible. Asi están, en vez dl amor, hacen la guerra, les resulta mas etico q sus hijos vayan al ejercito o q maten a kienes ellos consideran los malos q djarles q se agan una pajilla.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!